El Volkswagen Nivus sumará una nueva versión de entrada

El Volkswagen Nivus sumará una nueva versión de entrada

Antes de fin de año tendrá el motor 1.0 turbo que llevaba el Up, con 101 CV y 170 Nm, acompañado de una caja manual de cinco marchas.

Varias veces gente de Volkswagen nos dijo que la idea era sumar una nueva versión de entrada a la gama que actualmente componen los Comfortline y Highline, ambos con el motor 1.0 turbo de 116 CV.

Pero a diferencia del T-Cross, que quedó con el veterano 1.6 de 101 CV, el Nivus sumará antes de fin de año el 1.0 turbo que llevó en su momento el Up Pepper en la Argentina.

La noticia fue confirmada por Martin Massimino, el Director Comercial de la marca al sitio CarsDrive, en la visitia que el directivo realizó a Córdoba con motivo del lanzamiento de la caja MQ200 Evo (ver más).

Como sucede con los otros modelos TSI, la denominación estará regida por la entrega de par, en este caso de 170 Nm (que es mayor a los 155 que entrega el 1.6 de la misma potencia).

El 170 TSI estará acompañado por una caja manual de cinco marchas y el equipamiento Trendline, que en el T-Cross resigna climatizador automático, control crucero, sensor de estacionamiento y el sistema multimedia VW Play, entre otros.

Actualmente, el Nivus vale 2.987.550 pesos en la versión Comfortline y 4.120.600 pesos en la Highline, que ya paga el impuesto interno.

De esta manera, el Nivus se acomodará mejor a la llegada del Fiat Pulse (ver más), que seguramente incluya en la gama argentina la versión de entrada con el motor 1.3 de 99 CV y caja manual de cinco marchas.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Sergio
    21 octubre, 2021, 12:05 pm

    A moverse que se viene la competencia…

    Podrian moverse en relacion al precio tambien…

    RESPONDER