Nissan ya exportó 25.000 Frontier a Brasil

Nissan ya exportó 25.000 Frontier a Brasil

El modelo producido en la planta cordobesa de Santa Isabel celebra 25.000 unidades exportadas al mercado más grande de la región.

La Nissan Frontier tiene, como casi todos los modelos producidos en la Argentina, a Brasil como su principal comprador.

Y a tres años del comienzo de haber comenzado la exportación, la planta de Santa Isabel, donde también se produce la Renault Alaskan, está celebrando las 25.000 unidades enviadas a ese destino.

En agosto, la Frontier vendió 1.161 unidades en el mercado brasileño, completando un 44 por ciento de crecimiento en ventas, muy por encima de la media.

En Brasil, la Frontier se vende únicamente con tracción integral en las cinco versiones disponibles. Solo la S de entrada de gama tiene el motor turbo y caja manual. Las otras (Attack, XE, LE y X-Gear) ofrecen el propulsor biturbo y caja automática.

Se espera que a comienzos del año que viene, la actual Frontier presente su primer restyling en la Argentina, algo que ya se vio en otros mercados (ver más).

Ahora la planta cordobesa espera sumar a la Alaskan como producto de exportación, algo que se viene postergando. Sin embargo, Brasil no es el único elegido, Colombia y Chile, que se nutren hoy de la Alaskan mexicana, figuran en el radar.

Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply