La Ford Transit uruguaya debuta en Brasil y ya la esperamos acá

La Ford Transit uruguaya debuta en Brasil y ya la esperamos acá

Ford reveló todas las novedades que tiene la nueva Transit que monta en Uruguay que pronto estará disponible en nuestro mercado.

Hace casi un año, Ford informó que el utilitario Transit, que actualmente llega importado desde Turquía, comenzaría a producirse en Uruguay.

Aun sin fecha de llegada a la Argentina, el modelo uruguayo se lanzó en Brasil con muchas buenas novedades, que esperamos sean replicadas pronto para el mercado nacional.

Estéticamente no hay variaciones de importancia por fuera, pero por dentro hay una renovación importante en la consola, con pantalla táctil flotante, entre otras.

En Brasil inicialmente solo estará disponible la versión destinada al transporte de pasajeros, con 14 a 19 asientos, con lo cual habrá que esperar que configuración será la elegida para las versiones de trabajo, las más vendidas en la Argentina.

El motor deja de ser el 2.2 Puma de 125 o 135 CV para adoptar el 2.0 EcoBlue de 170 CV, que también aumenta el torque de 350 a 405 Nm. Está acompañado de una caja manual de seis marchas y la tracción trasera.

Lleva tanque de Urea, como lo harán todos los diesel vendidos en Brasil desde el año que viene y también ofrece parada y arranque automático.

En materia de seguridad, la Transit ofrece control crucero adaptativo, mantenimiento de carril y frenado autónomo de emergencia, que se suman al control de estabilidad, antivuelco, torsión en curvas, adaptación de carga, estabilización ante viento lateral y arranque en pendiente.

En la Argentina, la Transit se ofrece actualmente con cinco versiones: Chasis, Van mediana, Van mediana techo elevado, Van larga y Minibus.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.