Nissan suma una versión de entrada a la X-Trail

Nissan suma una versión de entrada a la X-Trail

Mantiene el motor 2.5 de 171 CV y la tracción integral, pero pierde algunos elementos de confort y seguridad. Cuesta 338.000 pesos menos.

A la tradicional versión Exclusive, Nissan sumó en la Argentina la Advance a la gama del X-Trail, el SUV que importa de Japón. La mecánica sigue siendo la misma: el motor 2.5 de 171 CV acompañado de una caja CVT y la tracción integral permanente.

Estéticamente se la puede distinguir porque no ofrece barras de techo, las llantas son de 17″ y tampoco tiene techo panorámico. Viene en colores azul, blanco, gris y plata.

El equipamiento es algo menor, por supuesto, pero ofrece seis airbags, control de estabilidad, alerta de punto ciego y de tráfico cruzado, portón de apertura sin manos, control crucero, freno eléctrico, climatizador bizona, pantalla táctil de 7″ con cámara 360°, tablero con pantalla color de 5″ y sistema de sonido Bose.

Con respecto a la Exclusive, pierde luces altas automáticas, alerta de cambio de carril, faros full led, llantas de 18″, tapizado de cuero, butaca eléctrica y sensor de lluvia.

El valor de la X-trail Advance es de 5.700.000 pesos, algo menos de los 6.038.000 que cuesta la Exclusive. El modelo compite contra los Chevrolet Equinox, Citroën C5 Aircross, Ford Bronco Sport, Territory y Kuga, Honda CR-V, Hyundai Tucson, Jeep Compass, Kia Sportage, Peugeot 3008, Renault Koleos, Toyota Corolla Cross y Rav4 y Volkswagen Taos y Tiguan.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Ezequiel
    26 agosto, 2021, 7:13 pm

    Se la ve muy robusta, sin dudas la tendría en el radar.

    RESPONDER