Club Toyota lanza un concurso de dibujos para niños

Club Toyota lanza un concurso de dibujos para niños

Se denomina “Imaginá y creá tu auto ideal”. Hay tres categorías para menores de hasta 15 años de edad con interesantes premios.

El reciente Club Toyota (ver más), lanzó el concurso de dibujo “Imaginá y crea tu auto ideal” para menores de 15 años, divididos en tres categorías: menores de 8 años, entre 8 y 11 años y entre 12 y 15 años.

Los participantes deberán ser hijos o familiares de un miembro del Club Toyota y ser residentes legales de la República Argentina al momento de inscribirse al concurso.

Los dibujos deberán estar relacionados con vehículos o la movilidad y se premiará la creatividad y originalidad. El material a entregar deberá ser digital, escaneado de un original en papel en tamaño A3 o A4Las obras deberán ser dibujadas a mano, coloreadas y realizadas en un contexto o fondo.

Cada dibujo presentado debe ser enviado en adjunto por mail a [email protected] con el asunto: “Tu auto ideal”. En el cuerpo del mail se debe detallar los datos del participante: Nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, mail de contacto, teléfono de contacto. 

Los ganadores del concurso, además de obtener grandes premios, podrán participar también del “Dream Car Art, el concurso nacional desarrollado por Toyota Argentina que invita a niños y jóvenes menores de 15 años a dibujar el auto de sus sueños.

Los premios se dividirán de acuerdo a las categorías: en la de menores de 8 años el primer puesto se llevará una camioneta eléctrica Hilux (la foto es meramente ilustrativa) y tanto el segundo como el tercero una Rasti Hilux más un Pijama GR.

En la de 8 a 11 años, el primer premio es una Tablet y tanto el segundo como el tercero se llevan una Rasti Hilux más una remera Kids; y en la de 12 a 15 años, el primer premio es una Play 4 y segundo y tercero se llevan una Rasti Hilux más una remera Kids.

Los ganadores serán seleccionados por un jurado integrado por personal de la compañía y se comunicará a través de las redes sociales de Toyota Argentina y también a través de un mailing a cada uno de ellos. Se darán a conocer la última semana de septiembre.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Sandra
    20 diciembre, 2021, 11:01 am

    quiero participar

    RESPONDER