El Peugeot 2008 brasileño será producido hasta 2025

El Peugeot 2008 brasileño será producido hasta 2025

La región no tendrá la nueva generación del SUV, con lo cual el actual modelo recibirá mejoras y continuará en producción un tiempo más.

Pese a que la llegada de la nueva generación del 208 a Palomar (con la plataforma CMP) alimentó la expectativa de tener la nueva generación del 2008 en la Argentina, el modelo ya fue descartado por el número uno de la marca en el país (ver más).

Es por eso que el actual modelo, que debutó en 2015 en Brasil, seguirá siendo producido por lo menos hasta 2025, según señaló el portal brasileño Autos Segredos.

El modelo, que hace dos años recibió su primer rediseño regional (ver más), tendrá una nueva actualización el año que viene para acercar su veterana imagen a la nueva estética de la marca. Para ello adoptará nuevos faros, parrilla y hasta el nuevo logo estrenado en Europa (ver más).

Pese a que los Peugeot compactos comenzarán a utilizar motores de Fiat en el futuro (ver más), el 2008, por ser de anterior concepción, mantendrá los 1.6 aspirado de 115 CV y turbo de 165 CV en la gama.

Lo que sí se espera es la llegada del control de estabilidad a toda la gama, algo por ahora ausente en las opciones con el motor de entrada.

El 2008 se vende actualmente en la Argentina en cuatro versiones: Allure, Feline, Feline Tiptronic y Sport THP Tiptronic. El modelo es rival de Tracker, C4 Cactus, EcoSport, HR-V, Creta, Renegade, Kicks, Duster, Captur, Nivus y T-Cross.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Sergio
    18 agosto, 2021, 6:51 pm

    Era un muy lindo familiar, pero los años le están pasando y los restylings no le están encajando muy bien.
    Hay que ver este próximo restyling que tan bien le cae

    RESPONDER