Nuevos beneficios para comprar un Mini de 3 o 5 puertas

Nuevos beneficios para comprar un Mini de 3 o 5 puertas

El modelo británico ofrece una serie de beneficios para su compra: service y seguro bonificado y un descuento en la compra de accesorios.

La filial argentina de Mini lanzó una serie de beneficios para quienes quieran renovar su unidad o acercarse por primera vez a la marca británica.

Con un renovado stock en la red de concesionarios que permite una entrega inmediata, la marca lanza “Welcome To Mini”, una propuesta para el modelo hatch tanto en la versión de 3 como de 5 puertas con equipamiento Cooper Pepper.

Al precio de 43.900 dólares (equivalente en pesos al tipo de cambio de la fecha de opración), la campaña incluye la bonificación del 100 por ciento del primer service convencional y la cobertura de hasta seis meses de seguro contra terceros completo. Además, los diferentes opcionales disponibles para el Pepper tienen un 10 por ciento de descuento.

El Cooper Pepper viene equipado con el motor 1.5 de tres cilindros y 136 CV unido a una caja automática de siete marchas de doble embrague.

El equipamiento de serie incluye control de estabilidad, llantas de aleación, climatizador automático, faros antiniebla, sensor de lluvia y control crucero, entre otros elementos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.