Las fotos del homenaje a Carlos Reutemann

Las fotos del homenaje a Carlos Reutemann

A tres semanas del fallecimiento, el Club de Automóviles Sport reunió a varios de los autos con los que corrió. Fotos de Miguel Tillous.

Informe y fotos de Miguel Tillous

Este fin de semana, el Club de Automóviles Sport organizó en el Autódromo Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires un homenaje a Carlos Alberto Reutemann, recientemente fallecido.

Allí giraron varios de los autos con los que corrió en la Argentina y que también formaron parte de nuestra galería con los mejores autos de la carrera de Lole (ver más).

Tillous escribió en su Instagram (@fototillous): “Mucha nostalgia, sobre todo en los que vivimos aquellos inolvidables fines de semana de F1 en este mismo lugar, desde aquella pole position de 1972 hasta el Williams del 81”.

En la cita “hubo ejemplares de Lole originales, como el Peugeot 205 del Rally de Argentina de 1985, el Brabham BT 36 del equipo AC, el Falcon angostado F100 (Reutemann siempre recordó con mucho entusiasmo este auto) y un Huayra Ford SP de 1969″.

“Un programón de aquellos, con rally, endurance y carreras para todos los gustos. Además, el reconocimiento al propietario del 205 T de rally, que nunca dejó de girar llevando a gente que jamás imaginó subirse a semejante aparato”.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Sergio
    2 agosto, 2021, 5:13 pm

    Espectaculares naves para homenajear a un auténtico campeón

    RESPONDER