Así es la nueva Hyundai Creta brasileña

Así es la nueva Hyundai Creta brasileña

Difiere de la Creta de otros mercados por su exclusiva parrilla. Está en los planes de la filial argentina, pero recién para dentro de un año.

En Brasil, un lector cazó a la nueva generación de la Hyundai Creta rodando el comercial de lanzamiento, lo que comprueba que su llegada a ese mercado es inminente.

Se trata de la segunda generación del modelo (también denominado iX25), ya estrenado en mercados de Asia con una estética novedosa en los faros, tanto delanteros como traseros (ver debajo).

Esa característica se mantendrá en la versión producida en Brasil, pero la versión latina ofrecerá una parrilla de diseño exclusivo, con trazos cromados y una triple entrada de aire inferior. Lo que no pudo verse es el interior, que seguramente tomará rasgos ya vistos en los otros mercados.

La nueva Creta convivirá en el mercado brasileño con la actual (que se exporta a la Argentina), con lo cual el modelo ofrecido en nuestro mercado (ver másdebería continuar sin modificaciones, pese a que en Brasil quedará únicamente cómo entrada de gama.

La idea de Hyundai Argentina es ofrecer esta nueva variante, pero recién en el segundo semestre de 2022. Las restricciones y la homologación de ese producto demorarán cerca de un año su arribo.

La nueva Creta utiliza una plataforma diferente a la del actual modelo, la misma del Kia Seltos que nos llega de India (ver prueba). En Brasil dejará de ofrecer el actual 1.6 para brindar un 1.0 turbo en el inicio de la gama y un 2.0 aspirado en las más equipadas.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.