Toyota lanza un programa para emprendedores

Toyota lanza un programa para emprendedores

Premiará a proyectos con en ejes movilidad, experiencia del cliente, sustentabilidad y high-tech. El ganador se lleva más de un millón de pesos.

La automotriz japonesa lanzó en la Argentina “Toyota Start”, un programa para impulsar emprendedores. Se trata de un concurso abierto al público que premiará con efectivo a los dos primeros lugares.

Los postulantes (mayores de edad residentes en la Argentina) tienen tiempo hasta el domingo 12 de septiembre para presentar sus proyectos. Estos deberán hacer un aporte de utilidad para la comunidad, pensando en mejorar diferentes aspectos de la vida de las personas.

Las ideas presentadas deberán hacer foco en los siguientes ejes: movilidad, experiencia del cliente, sustentabilidad y high-tech. El proyecto puede enfocarse en uno, varios o todos estos ejes.

El participante deberá completar y enviar un formulario con sus datos personales; un video pitch explicativo sobre el proyecto, su objetivo y alcance; documentación del prototipo de la idea; y un reporte ejecutivo del negocio.

Además, de manera opcional, se pueden presentar el estado de resultados proyectados a 5 años y el flujo de fondos proyectado a 3 años. 

Toyota seleccionará cinco proyectos y de allí saldrán el proyecto ganador y el finalista. El ganador del concurso será anunciado el 17 de diciembre de 2021. El primer puesto se hará acreedor a 1.100.000 pesos y el segundo será premiado con 250.000 pesos

Para en participar del concurso y conocer más detalles pueden obtener más información e inscribirse en https://www.somostoyota.com.ar/toyota-start

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • jose
    17 diciembre, 2021, 2:04 pm

    hola a todos, yo hago movilidad ecológica

    RESPONDER