Confirmado: la nueva pick up compacta de Chevrolet se llamará Montana

Confirmado: la nueva pick up compacta de Chevrolet se llamará Montana

Como se especulaba, la Montaba pasará a ser una pick up compacta de cuatro puertas. Se producirá en Brasil y debería aparecer en 2022.

Tras muchas especulaciones, General Motors confirmó que la nueva pick up que producirá en Brasil se llamará Montana, el nombre que venía utilizando en la pick up del segmento chico.

La empresa norteamericana reveló el nombre a través de su presidente regional (el argentino Carlos Zarlenga) y el diseño en una silueta en la que no se ve mucho, pero que confirma que la nueva pick up tendrá un tamaño superior al de la Montana que derivaba del Agile.

Pese a que tampoco se nota en el teaser, la nueva Montana tendrá cuatro puertas para rivalizar de forma directa con las Fiat Toro, Renault Duster y Ford Maverick, modelo este último que llegará a la región el año que viene (ver más).

La nueva Montana será producida en la planta de Sao Caetano do Sul gracias a una inversión de 10 mil millones de reales.

La plataforma debería ser la misma que da vida a los Onix, Onix Plus y Tracker, con lo cual se especula que el motor será el mismo de la Tracker, el 1.2 turbo de 132 CV. Resta saber si habrá una opción más potente y alguna con tracción integral.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Sergio
    29 junio, 2021, 12:04 pm

    Bien. La plataforma promete y es un jugador mas por el que se podrá elegir…

    RESPONDER
  • Vando
    30 junio, 2021, 11:29 am

    Otra camioneta más para hacer cada vez más difícil el tránsito en la ciudad. Porque convengamos que la inmensa mayoría es para circular por las calle de nuestra ciudad. Ya no se hacen más para el campo o el trabajo. Además con precios desorbitantes muy lejos del hombre de clase media con un sueldo decente que quiere comprarse un 0 km.

    RESPONDER