El ID Buzz, cazado con su carrocería definitiva

El ID Buzz, cazado con su carrocería definitiva

La reencarnación eléctrica de la VW Kombi fue vista por primera vez con su carrocería definitiva. El camuflado engaña su aspecto final.

Tras circular camuflado bajo la piel de una Transporter, el futuro Volkswagen ID Buzz fue cazado en Alemania circulando con lo que será, en gran parte, el diseño con el que salga al mercado el año que viene.

De lo que se ve, lo importante es el tamaño y las formas generales, pero no le des importancia al primer golpe de vista en cuanto a las ópticas delanteras y traseras o el formato de la falsa parrilla.

Como en otros Volkswagen de preserie, los calcos engañan al ojo. Las luces delanteras serán mucho más finas (lo mismo sucede con las de atrás) y probablemente no haya nada entre ambas ópticas más que el logo de VW, como en el prototipo de 2017.

Lo que se muestra en las fotos, en apariencia, es una versión utilitaria, que podría ser el ID Buzz Cargo del futuro. Igualmente, habrá una versión de pasajeros.

La motorización será eléctrica y, probablemente, la misma del ID.4, el SUV que ya se vende en Europa y Estados Unidos.

Este tiene opciones entre 150 y 204 CV con tracción trasera, pero también hay una variante 4×4 con 299 CV gracias a la presencia de un segundo motor eléctrico.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.