Chery lanzará el rediseño del Tiggo 2 y el Tiggo 4 1.5 este año

Chery lanzará el rediseño del Tiggo 2 y el Tiggo 4 1.5 este año

El pequeño adoptará un rediseño frontal e interior y el compacto, una motorización de 1.5 litros de 15 CV en el último trimestre del año.

Los Chery Tiggo 2 y 4 recibirán mejoras en su gama antes de fin de año. El primero, que es la versión aventurera del discontinuado Fulwin, adoptará el rediseño que ya se vio en otros mercados será denominado Tiggo 2 Pro.

Los cambios afectan sobre todo al frente, con nuevas ópticas en dos niveles y una parrilla más grande, junto con una renovación en el interior que no fuer detallada.

Tampoco se sabe si habrá cambios en el motor, pero por la información suponemos que mantendrá el 1.5 de 105 CV actual. Será vendido, como el que ya tenemos desde hace tres años, en las versiones Comfort y Luxury, con caja manual o CVT.

El que sí va a tener novedades en la motorización es el Tiggo 4, recientemente lanzado en nuestro mercado. Se trata del mismo 1.5 de 105 CV del Tiggo 2, que se sumará al actual 2.0 aspirado de 122 CV. Como este, estará asociado a una caja manual o una CVT.

Ambos modelos llegan importados de China. El Tiggo 2 es rival de los BAIC X25, Haval H1, JAC S2, mientras que el Tiggo 4 lo es de los BAIC X35, Changan CS15, Haval H2, JAC S3, Lifan X70 y SWM G01.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Sergio
    29 junio, 2021, 4:26 pm

    Han evolucionado mucho las Chery y la gente que conozco que tiene una ninguna se queja.

    Tengo un poco de desconfianza respecto a la seguridad estructural de estos autos..

    RESPONDER