Ford lanza la nueva F-150 en la Argentina

Ford lanza la nueva F-150 en la Argentina

Llega a poco más de un año de lanzada la actual. Renueva levemente el diseño y mantiene la motorización y buena parte del equipamiento.

Luego de la preventa que se inició a fines del año pasado, Ford lanza la venta formal de la nueva generación de la F-150, modelo importa desde Estados Unidos.

La nueva camada de la pick up más vendida del mundo llega a poco más de un año de estrenada la anterior generación (ver más), que debutó en nuestro mercado a comienzos de 2020.

Salvando la Raptor, que se mantendrá por ahora con la misma generación, la nueva F-150 seguirá ofreciendo la versión Lariat Luxury con el motor V8 5.0 de 400 CV con caja automática de 10 marchas y tracción integral (con alta y baja y hasta ocho modos de manejo).

Las novedades en el diseño pasan por una nueva trompa, con faros 100 por ciento led y nueva parrilla (de las muchas opciones de diseño que hay en Estados Unidos, ver más), llantas de 20″, pintura exterior bitono, estribo lateral cromado y nuevos calcos.

El interior cuenta con pantalla táctil de 12”, tablero digital de 12″, butaca eléctrica, tapizado de cuero, techo solar panorámico, acceso y arranque sin llave, climatizador bizona, pedalera ajustable y portón eléctrico (con escalera retráctil).

En seguridad, ofrece ocho airbags, ESP, control crucero adaptativo con parada a cero y arranque posterior, mantenimiento y centrado de carril, frenado autónomo de emergencia, asistente para trailers, alerta de punto ciego y tráfico cruzado, asistente de dirección evasiva, cámara 360° y luces altas automáticas.

El precio de esta única versión es de 69.990 dólares y viene en gris, rojo y blanco, con el bitono gris. La Raptor, que llegará con nueva generación más tarde a nuestro mercado, viene con 3.5 biturbo de 456 CV y cuesta 90.000 dólares.

Su único rival en el mercado es la Ram 1500, que antes de fin de año también estrenará nueva generación (ver más), con un renovado diseño y el motor V8 con hibridización ligera. Como la F-150, llegará de Estados Unidos y convivirá con la actual 1500 que arriba de México.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.