Ford lanza la nueva F-150 en la Argentina

Ford lanza la nueva F-150 en la Argentina

Llega a poco más de un año de lanzada la actual. Renueva levemente el diseño y mantiene la motorización y buena parte del equipamiento.

Luego de la preventa que se inició a fines del año pasado, Ford lanza la venta formal de la nueva generación de la F-150, modelo importa desde Estados Unidos.

La nueva camada de la pick up más vendida del mundo llega a poco más de un año de estrenada la anterior generación (ver más), que debutó en nuestro mercado a comienzos de 2020.

Salvando la Raptor, que se mantendrá por ahora con la misma generación, la nueva F-150 seguirá ofreciendo la versión Lariat Luxury con el motor V8 5.0 de 400 CV con caja automática de 10 marchas y tracción integral (con alta y baja y hasta ocho modos de manejo).

Las novedades en el diseño pasan por una nueva trompa, con faros 100 por ciento led y nueva parrilla (de las muchas opciones de diseño que hay en Estados Unidos, ver más), llantas de 20″, pintura exterior bitono, estribo lateral cromado y nuevos calcos.

El interior cuenta con pantalla táctil de 12”, tablero digital de 12″, butaca eléctrica, tapizado de cuero, techo solar panorámico, acceso y arranque sin llave, climatizador bizona, pedalera ajustable y portón eléctrico (con escalera retráctil).

En seguridad, ofrece ocho airbags, ESP, control crucero adaptativo con parada a cero y arranque posterior, mantenimiento y centrado de carril, frenado autónomo de emergencia, asistente para trailers, alerta de punto ciego y tráfico cruzado, asistente de dirección evasiva, cámara 360° y luces altas automáticas.

El precio de esta única versión es de 69.990 dólares y viene en gris, rojo y blanco, con el bitono gris. La Raptor, que llegará con nueva generación más tarde a nuestro mercado, viene con 3.5 biturbo de 456 CV y cuesta 90.000 dólares.

Su único rival en el mercado es la Ram 1500, que antes de fin de año también estrenará nueva generación (ver más), con un renovado diseño y el motor V8 con hibridización ligera. Como la F-150, llegará de Estados Unidos y convivirá con la actual 1500 que arriba de México.

Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply