El Audi Driving Center reabre sus puertas

El Audi Driving Center reabre sus puertas

La marca de los anillos celebra 15 años de su programa de manejo avanzado y lo celebra reabriendo sus puertas en Buenos Aires.

En el marco de su 15° aniversario, el Audi Driving Center celebra su reapertura en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires luego de las restricciones que demandó la pandemia.

La flota de la marca de los anillos ya recibe nuevamente a los clientes bajo estrictos protocolos y nuevas experiencias, manteniendo el eje en el programa de manejo y perfeccionamiento teórico y práctico.

Desde 2006, Argentina es uno de los pocos países del mundo, y el único en Latinoamérica, en contar con este espacio y ofrecer programas de manejo de manera permanente.

La flota del Audi Driving Center disponible para los ejercicios en pista está compuesta por los modelos A1 Sportback, Q3 Sportback, A5 Coupé, A6, A7, Q8, RS5 y R8.

A partir de este año ofrece cuatro modalidades. Los ya conocidos Audi Driving Experience, Experience Plus y Experience Extreme suman nuevos contenidos y, como novedad, este año se estrena el Experience Compact.

Este nuevo nivel tiene por objetivo incorporar los principios básicos para perfeccionar técnicas y conocimientos acerca del manejo cotidiano.

Es una alternativa anterior al Audi Driving Experience y tiene como objetivo capacitar y concientizar a los participantes que recién se inician en la conducción o ya tengan conocimientos previos y deseen comenzar el camino de formación de Audi.

Además de centrarse en los clientes particulares, el Audi Driving Center, cuenta con alternativas corporativas para que las empresas pueden celebrar con sus contactos experiencias originales.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.