Jeep confirma el nombre de su 7 plazas regional: Commander

Jeep confirma el nombre de su 7 plazas regional: Commander

La marca de Stellantis confirmó la denominación del modelo que se ubicará por encima del Compass. También será producido en Brasil.

Casi que se sabía, pero no estaba confirmado. Mientras algunos hablaban de Gran Commander, Jeep confirmó que su nuevo modelo brasileño se llamará Commander.

La denominación es nueva para la región, pero ya se utilizó entre 2006 y 2010 y para el actual modelo estrenado en 2018 en Asia (allí también se denomina Grand Commander).  En todos los casos, se trata de un SUV de siete plazas.

El modelo, que será producido en la planta de Stellantis en Pernanbuco (donde se hacen los Renegade, Compass y Toro), se lanzará antes de fin de año tanto en Brasil como en la Argentina.

Se estima que llevará los mismos motores del renovado Compass (un 1.3 turbonafta de 180 CV y un 2.0 turbodiesel de 170 CV), pero algunos hablan solo de la presencia del gasolero en la gama.

Además de compartir motores y plataforma con el Compass, se espera que varios elementos sean comunes, aunque el diseño exterior será personalizado más allá de al extensión de la zona posterior para ubicar la tercera fila de asientos.

Por tamaño y prestigio, el Commander se ubicará como el SUV más grande producido en el Mercosur, algo que seguramente se refleje también en el precio.

Aquí debajo, el oscuro teaser que divulgó la marca y la posible imagen que tendrá el modelo, imaginada por el diseñador Klever Silva.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.