El VW Taos estrena un concept en Estados Unidos

El VW Taos estrena un concept en Estados Unidos

El modelo que está a punto de estrenarse comercialmente en la Argentina fue intervenido para sumar un espíritu bien aventurero.

Volkswagen y Basecamp ya tienen en Estados Unidos una versión conceptual del Atlas (el SUV grande que se vende allí). Con esa experiencia, crearon un prototipo del Taos, el modelo que pronto será lanzado en ese mercado.

El Taos norteamericano se produce en México, con una estética muy similar a la que estrenará la versión argentina fabricada en Pacheco y que será lanzada a fin de mes en nuestro mercado.

El Taos Basecamp suma nuevos guardabarros, neumáticos y ruedas todo terreno y un portaequipajes de gran capacidad con iluminación led. También cuenta con suspensión elevada. En el interior hay un divisor de carga metálico.

La pintura azul es exclusiva de esta versión, que suma detalles en naranja, protectores laterales en las puertas y los logos de Basecamp en varios sectores.

A diferencia del modelo argentino, que cuenta con un 1.4 turbo de 150 CV, la versión norteamericana lleva el 1.5 turbo de 158 CV (por un tema de emisiones contaminantes) que puede llevar tracción simple o integral.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.