Toyota lanza K4K, para cambiar la unidad cada tres años

Toyota lanza K4K, para cambiar la unidad cada tres años

El plan propone pagar un Toyota en cuotas y a los tres años venderlo a la propia red para pagar el enganche con una nueva unidad de la marca.

La Compañía Financiera de Toyota lanzó al mercado una suerte de leasing para que el cliente se suba cada tres años a un nuevo modelo de Toyota.

El plan se llama K4K (en inglés suena como llave por llave) y es parte del producto Ciclo Toyota. La operación contiene tres partes fundamentales.

La primera es realizar un anticipo del 25 por ciento del valor de un Toyota 0km. Esto se puede hacer a través de un usado (de cualquier marca) o de efectivo.

La segunda es el pago de las 36 cuotas ya prefijadas con la financiera, que prometen ser más bajas que las de un crédito tradicional, con la que se paga otro 25 por ciento del vehículo.

La tercera comprende el 50 por ciento restante, que se abonará con la recompra de la unidad a través de la propia red de concesionarios de la marca.

Ese valor obtenido servirá tanto para liquidar el 50 por ciento restante de la unidad adquirida hace tres años como para solventar el 25 por ciento de anticipo del nuevo vehículo.

El comprador también podrá optar por no seguir dentro del Ciclo Toyota y quedarse con su unidad pagando el 50 por ciento de la unidad a través de la cuota final.

En la página de la compañía financiera de Toyota (ver más) se puede acceder al cotizador digital para simular los montos de capital que el usuario prefiera. En Ciclo Toyota están disponibles los Etios, Corolla, Corolla Cross, Hilux y SW4.

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • Sergio
    11 mayo, 2021, 10:12 am

    Interesante. A revisar, aunque sea para asustarme con los precios…

    RESPONDER
    • Sergio@Sergio
      11 mayo, 2021, 10:16 am

      Acabo de hacer un simulacro, y si, los numeros asustan un poco. Pero parece estar bueno. Voy a verlo en detalle.

      Gracias por la informacion

      RESPONDER
  • Santiago
    11 mayo, 2021, 11:24 am

    Estos tipos son unos genios, no hacen más que ir para adelante. Es la única automotríz, a la que creo.

    RESPONDER