Chevrolet producirá la nueva Montana en Brasil

Chevrolet producirá la nueva Montana en Brasil

Sin nombrarla, General Motors anunció la fabricación de una nueva pick up. Se ubicará por debajo de la S10 y tendrá un estilo similar a la Toro.

General Motors anunció que producirá un modelo “sin precedentes” en el complejo industrial de Sao Caetano do Sul gracias a una inversión de 10 mil millones de reales.

En el comunicado también se anuncia que será una pick up que complementará la oferta de la S10, con lo cual se da por descontado que será la nueva camioneta destinada a competir contra la Fiat Toro, la Renault Duster Oroch y la futura Ford Maverick.

El modelo, que podría tomar el nombre de la ya discontinuada en la Argentina Montana (ver más), tomará la plataforma de los Onix, Onis Plus y Tracker.

La adaptación de la planta donde ya se produce el SUV comenzará en las próximas semanas, por lo cual se espera que parte de esa renovación sea la “culpable” de la radicación de la Tracker en la planta de Alvear, como se especula para este mismo año.

El modelo debería llegar a fines de 2022 con la motorización 1.2, aunque podría ofrecer más de los 132 CV de la Tracker. Lo que aun se desconoce es si podría incorporar versiones de tracción integral, algo que no ofrece el SUV.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Sergio
    10 mayo, 2021, 2:23 pm

    Siempre son bienvenidas. Espero que tenga la habitabilidad trasera de la Oroch (al menos a lo ancho) con la seguridad de la Toro.

    Si es así podrá ser opcion de compra para mi

    RESPONDER