Chevrolet deja de vender la Montana

Chevrolet deja de vender la Montana

La pick up compacta dejó el sitio web de la marca tras diez años a la venta. Se espera una nueva generación (estilo Toro) para el año que viene.

Tras una década a la venta, Chevrolet dejó de ofrecer la Montana, la pick up que se basaba en el Agile. Venía importada de Brasil únicamente con carrocería de cabina simple.

Esta era la segunda generación de esta pick up y la primera en venderse en la Argentina. Antes hubo otra Montana basada en el Corsa II, que sucedió a la Corsa pick up que sí se ofreció en el país.

A diferencia de las Saveiro y Strada, que sumaron con el tiempo versiones de cabina extendida y hasta doble cabina, la Montana permaneció sin cambios, lo que la dejó relegada antes sus principales competidores.

Otros modelos que abandonaron el segmento sin sucesor fueron los Ford Courier y el Peugeot Hoggar, que se basada en el 207 Compact.

El año que viene Chevrolet volverá a tener una pick up por debajo de la S10, pero será algo totalmente diferente a la Montana que conocemos, aunque podría heredar su denominación.

Se espera que el nuevo modelo llegue para competir en el segmento de las Toro y Maverick, con una propuesta de mayor tamaño a la de la Montana actual, con carrocería de cuatro puertas y la plataforma de la Tracker.

Por ahora, lo rumores indican que el modelo se va a producir en Brasil, pero no habría que descartar la posibilidad de una fabricación en Alvear, ya que la marca está cerca de anunciar un nuevo proyecto para la planta santafecina.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.