Honda lanza la HR-V mexicana

Honda lanza la HR-V mexicana

A un año del fin de la producción de la versión nacional, la marca japonesa comenzó la comercialización de la HR-V producida en México.

Honda Argentina finalmente comenzó la venta de la HR-V importada de México, que en un primer momento convivirá con algunas unidades producidas en la Argentina que aun quedan en la red de concesionarios.

La producción nacional se detuvo en mayo del año pasado (ver más), pero el modelo nacional continuó vendiéndose gracias a las unidades ya producidas en Campana.

La gama mexicana estará integrada por las versiones LX y EX, con un contenido similar al de las versiones argentinas. Al parecer, no estará disponible la opción EXL tope de gama como sí tenía la nacional.

El motor sigue siendo el conocido 1.8 de 140 CV (ver prueba) asociado a una caja automática del tipo CVT con levas al volante y siete marchas simuladas desde la opción EX.

Con iguales largo y ancho, la mexicana tiene un despeje 1,5 cm más alto (lo que también incide en la altura total). La principal diferencia de equipamiento es que ambas versiones mexicanas vienen con seis airbags (la gama local venía con 2, 4 y 6 según la versión).

Las LX y EX también ganan encendido automático de luces, pero la EX pierde el sensor de estacionamiento trasero. La gama también gana el color negro, que se suma a los blanco, dos tonos de gris, rojo y azul.

Los precios de la gama son los siguientes: LX 2020 a 2.601.150 pesos, EX 2020 a 2.715.900, EXL 2020 a 3.575.250 y EX 2020 (mexicana) a 3.311.150 pesos. La LX 2021 aun no tiene valor.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.