Primera imagen del nuevo Honda Civic ¿Lo tendremos?

Primera imagen del nuevo Honda Civic ¿Lo tendremos?

La marca japonesa difundió una imagen de la nueva generación como adelanto de la información que llegará, completa, el 28 de abril.

Algunas semanas antes de su presentación formal, Honda difundió la primera imagen de la nueva generación del Civic, la undécima desde su lanzamiento en 1972.

Mucho ya se había visto en el Civic Prototype, con un diseño mucho menos agresivo que en la anterior generación, La trompa es más distinguida y hay menos trazos y rectas por todas partes, como nos acostumbró el actual modelo.

Lo que no cambia es el formato fastback del sedán, con una luneta de suave caída que lo hace muy similar a la versión cinco puertas, que aun no fue revelada.

No hay imágenes de una vista posterior del modelo, aunque no variarán mucho del concept presentado en noviembre y del cual te dejamos imágenes debajo como para que tengas una idea de lo que se viene.

Tampoco hay revelaciones sobre el interior, pero esta vez recurrimos a la imagen que difundió la marca para la oficina de patentes.

Recién el 28 de este mes tendremos esas imágenes y todos los datos técnicos referidos al tamaño y las motorizaciones de este nuevo Civic.

Lo tampoco que no sabremos allí es si el modelo llegará a nuestra región. Las últimas informaciones hablan de los poco probable que es que el modelo se siga haciendo en Brasil (ver más), con lo cual la chance es que llegue importado de México, algo que recién podríamos tener en 2022.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Guillermo
    16 abril, 2021, 8:49 pm

    Ya em Argentina no tenemos hace mucho el City que siempre se fabrico en Brasil. Y hace muchos meses no hay stock del Civic que se produce en Brasil. Es lamentable la politica comercial de Honda en Argentina. Ya hace tiempo empezaron con solo ofrecer versiones con caja automatica, excusandose en que era un pedido de los clientes (como si hubieran pedido prohibir la caja manual, asi de ridiculo). Y despues siguio dejando de fabricar la HRV (o cualquier modelo) en Argentina. Para terminar en practicamente no vender mas autos, solo SUVs importados y caros (para lo que ofrecen). Para mi esa una marca muerta, como tambien lo es ahora Ford.
    Saludos

    RESPONDER