Primeras imágenes oficiales de la Hyundai Santa Cruz

Primeras imágenes oficiales de la Hyundai Santa Cruz

La marca coreana mostró un adelanto de cómo luce su primera pick up. Será rival de las Fiat Toro, Renault Oroch y Ford Maverick.

Sabemos que las Fiat Toro y Renault Duster Oroch no estarán solas en el futuro. A la Ford Maverick, de la cual ya se vio bastante últimamente (ver más), se suma ahora una revelación oficial de la Hyundai Santa Cruz.

En las imágenes aun se ve a la camioneta de Hyundai entre sombras, pero se puede ver mucho acerca de cómo lucirá. La trompa está heredada del nuevo Tucson (ver más), con la curiosa disposición de la iluminación led de cuatro faros que acompañan a los principales, ubicados en el paragolpes.

El lateral muestra líneas aerodinámicas, cercanas a las de la Toro y bien diferentes a los trazos rectos de la Maverick. En la cola hay unas luces que entran al portón (algo no muy común en las pick ups) y el nombre Santa Cruz al estilo clásico en este tipo de modelos.

No hay datos técnicos del modelo, más allá de la confirmación de versiones con tracción integral. Otra cosa que se descarta, es la utilización de un chasis monocasco, como el que llevan sus rivales.

Aun es temprano para hablar de motorizaciones, lo mismo que de su posible llegada al mercado argentino. La Santa Cruz está destinada principalmente a Estados Unidos (allí se fabricará), con lo cual su arribo es complicado al tener que pagar el arancel que no carga ninguna de sus futuras rivales.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.