El rediseño del VW Tiguan Allspace aparece en China

El rediseño del VW Tiguan Allspace aparece en China

Respeta los cambios que mostró la versión corta europea. Como podría quedar la gama con la llegada del Taos producido en la Argentina.

A fines del año pasado, Volkswagen presentó el primer rediseño de la segunda generación del Tiguan en su versión corta de cinco asiento, que no llega a la Argentina.

La renovación del de siete plazas, que aquí conocemos como Allspace, acaba de ser filtrada en China, gracias al registro de patentes de ese país.

Pese a que los mercados son muy diferentes, habría que esperar que este rediseño llegue e la versión producida en México que nos llega a nosotros, ya que los cambios son los mismos de la versión europea.

La trompa es bastante diferente gracias a las nuevas ópticas, parrilla y a un paragolpes totalmente rediseñado. En el lateral no hay cambios y en la cola, el sector de las luces que no ingresan al portón es algo más grande. También estrena el logo rediseñado de la marca alemana.

Aun no hay imágenes del interior, pero sabiendo lo que pasó con el Tiguan europeo no se esperan demasiados cambios más allá de la adopción del nuevo volante.

Donde se esperan novedades es en los motores, aunque por acá podríamos quedarnos sin esa opción. Es lógico que el renovado Tiguan mexicano deje de lado el 1.4 turbo para adoptar el 1.5 estrenado en el Taos que se vende allí. El cambio responde a las exigencias del mercado estadounidense.

Sin embargo, con la llegada del Taos, es probable que el Tiguan Allspace abandone esa mecánica pronto, algo que ya sucedió en Brasil, para ofrecer únicamente el 2.0 como complemento de la gama del nuevo SUV nacional.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.