El rediseño del Voyage aparece en el site de VW

El rediseño del Voyage aparece en el site de VW

El modelo se rediseñó hace más de dos años en Brasil, pero acá se siguió vendiendo el anterior. El nuevo ya está disponible en la página.

Hace más de dos años, Volkswagen lanzó en Brasil el rediseño de los Gol y Voyage, con cambios en la trompa, para unificarlos con las líneas de la Saveiro.

Ese cambio llegó a la Argentina en marzo de 2019, pero solo para el hatch. El remanente del anterior sedán, hizo que recién ahora (con la caja de ventas, pandemia mediante), aparezca en el sitio web oficial de la marca.

Sin embargo, la modificación se ve solo en el configurador. En las imágenes principales sigue estando el anterior Voyage, con la trompa estrenada en 2016.

Los cambios son tal cual los adoptados por el Gol en la trompa, con nuevos faros, parrilla y paragolpes, mientras que la cola y el interior apenas recibieron retoques.

Como viene sucediendo desde hace buen tiempo, la gama del Voyage se mantiene con una única opción, denominada Trendline, con el motor 1.6 de 101 CV y caja manual de cinco marchas.

El equipamiento incluye doble airbag, aire acondicioando, tazas plásticas, radio doble DIN y butaca regulable en altura. No tiene pack eléctrico ni control de estabilidad.

Como rivales, el Voyage tiene a los Chevrolet Onix Plus, Fiat Cronos 1.3, Ford Ka+, Nissan V-Drive, Renault Logan y Toyota Etios. El precio de la única versión es de 1.672.126 pesos y viene en cinco colores: blanco, gris, negro, plata y rojo.

4 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

4 Comments

  • Adolfo
    4 marzo, 2021, 3:54 pm

    Quedó con un diseño muy viejo con respecto a la competencia.

    RESPONDER
  • Nicolino
    6 marzo, 2021, 10:51 pm

    Ya se va pareciendo al Sendita este vw

    RESPONDER
  • Remo
    7 marzo, 2021, 10:03 am

    En base a qué compite con Onix Plus y Cronos, precio? Porque esa basura lo máximo que puede aspirar es a competir con un Logan o un Grand Siena usado, en la foto de perfil se ve la exquisita calidad de armado de la puerta delantera… Panel gaps, quien te conoce…?!

    RESPONDER
  • manuel
    31 diciembre, 2023, 3:50 pm

    me gusta el voyage

    RESPONDER