Ford suma caja automática a la Ranger 2.2

Ford suma caja automática a la Ranger 2.2

Hasta ahora, esa transmisión solo estaba asociada al motor de 3.2 litros. La nueva versión viene con el equipamiento XLT.

Ford sumó una nueva variante al catálogo de la Ranger que produce en Pacheco. Ahora son quince las opciones que ofrece la pick up.

La novedad es una combinación inédita de elementos ya presentes en la gama: el motor 2.2 turbodiesel de 160 CV, la caja automática de seis marchas, la tracción 4×2 y el equipamiento XLT.

Hasta ahora, la caja automática se ofrecía en las Ranger 4×2 y 4×4 con motor 3.2. Se trata de la opción más económica de la gama Ranger con este tipo de transmisión, 143.000 pesos más económica que la XLT 3.2 4×2 AT.

Esta Ranger tiene poca competencia. En el mercado, apenas hay otras tres marcas con versiones 4×2 automática: la Frontier X-Gear, la Hilux SRV y SRX y la Amarok Highline. Todas se asocian al motor “grande” de la gama, pero la Nissan es más barata.

La XLT viene equipada con siete airbags, control de estabilidad, dirección eléctrica, sensor de estacionamiento y de lluvia, pantalla táctil de 8″ con cámara, barra San Antonio, llantas de aleación de 17″

El precio de la Ranger XLT 2.2 4×2 AT es de 3.736.000 pesos, con una garantía de 5 años o 150.000 km. La gama ofrece tres motores (uno naftero), dos tipos de tracción, dos de caja y dos de carrocería.

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