Mercedes presenta el nuevo Clase C

Mercedes presenta el nuevo Clase C

Tal como anticipamos ayer, la nueva generación de la Clase C muestra un diseño continuista. Debería llegar este mismo año al país.

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase C, la quinta desde que apareciera en 1993 reemplazando al 190, fue revelada hoy luego de la filtración de ayer.

Como se vio en las filtraciones, el diseño es continuista y los principales cambios están en los faros delanteros y traseros, mucho más afilados que en el anterior modelo.

Se mantiene el capot largo, la cola corta y la curvatura del techo. Según la versión, hay distintos diseños de parrilla, que aloja la estrella en todas las opciones (ya no en el capot como en algunos Clase C anteriores).

El nuevo Clase C vendrá en las habituales carrocerías sedán y familiar. El primero es 6 cm más largo y unos 3 mayor entre ejes que el anterior. Ambos versiones comparten el largo de 4,75 metros.

El interior es bastante más moderno, con la nueva pantalla táctil vertical heredada del Clase S, de 10 o 12″. Otra, también de 10 o 12″ según la versión,  es la encargada de oficiar de instrumental.

La gama de motores será ahora íntegramente de cuatro cilindros, dejando en el pasado las opciones V6 y V8. Todos tienen algún tipo de hibridización, ya sea ligera o conevncional.

Los nafetros son 1.5 de 170 o 204 CV y 2.0 de 258, mientras que los diesel son 2.0 de 163, 200 y 265 CV).  La caja es automática de nueve marchas y hay versiones de tracción trasera o integral

El híbrido enchufable es un naftero 2.0 de 204 CV y un eléctrico de 129 CV para entregar 313 CVLa autonomía es de 100 km en modo eléctrico.

El modelo será lanzado a la venta en el verano europeo y se espera que llegue al mercado argentino a fin de este año, aunque todo depende de cómo evolucione la liberación de las importaciones.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.