Filtrada la nueva generación del Mercedes Clase C

Filtrada la nueva generación del Mercedes Clase C

Antes de su revelación oficial, aparecieron fotos del nuevo Clase C, con un estilo continuista por fuera y un renovado diseño por dentro.

Si bien esta misma semana se va a conocer oficialmente la nueva generación del Mercedes Clase C, como suele ocurrir, en internet ya se filtraron las imágenes.

Como se esperaba gracias a las fotos oficiales de unidades camufladas, no hay grandes sorpresas en cuanto al estilo exterior y para el ojo no entrenado cuesta saber a simple vista que estamos ante un nuevo modelo.

Mantiene el capot largo, la cola corta, la línea de techo curva y lo que más se modifican son las luces. Adelante y atrás (sobre todo éstas) son mucho más finas y afiladas.

Otra novedad es que habrá (al menos) dos tipos de trompa. Ambas llevarán la estrella en la parrilla (el anterior conservaba versiones con el logo retráctil en el capot), que según la versión modifica levemente su formato.

Las novedades del interior también las anticipó la propia marca. El principal cambio es la adopción de una pantalla táctil central en sentido vertical como en la nueva Clase S.

En cuanto a motores, habrá una prolífica gama, pero ya sin opciones V6 o V8. Todas las variantes de combustión llevarán propulsores de cuarto cilindros, incluso las que con algún tipo de hibridización busquen emular la potencia de los antiguos motores en V.

Aun sin confirmación oficial (debido a las reestriciones que hay en el mercado de los importados), se espera que la nueva Clase C llegue este mismo año a la Argentina.

1 comentario
Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply

1 Comentario

  • Adolfo
    22 febrero, 2021, 3:42 pm

    Por fuera, nada nuevo bajo el sol. Por dentro, otra tablet gigante, en fin…

    RESPONDER