Toyota suma equipamiento al Yaris base

Toyota suma equipamiento al Yaris base

La versión XS, solo disponible en el 5 puertas, agrega conectividad Andriod Auto y Apple Car. Como está compuesta toda la gama.

Toyota introdujo una pequeña modificación en la gama del Yaris hatch. La versión XS se denomina ahora XS Audio, ya que sumó el sistema de espejamiento del celular tanto para teléfonos Android como Apple.

El sistema ahora está disponible en las cuatro versiones del modelo de 5 puertas, XS, XLS, XLS Pack y S (también en las XLS y XLS Pack del sedán). Todas vienen con el motor 1.5 de 107 CV asociado a una caja manual de seis marchas o una automática CVT de siete.

El equipamiento disponible es el siguiente. El XS Audio viene con siete airbags, control de estabilidad, llantas de chapa de 15″, butaca y volante regulables en altura, pantalla táctil de 7″ y faros antiniebla traseros.

El XLS suma llantas de aleación de 15″, climatizador automático, cámara de retroceso, faros antiniebla delanteros y control crucero (solo CVT).

El XLS Pack agrega llantas de aleación de 16″, tapizado de cuero y levas al volante, en tanto el S incorpora sensor de lluvia, techo corredizo y acceso y arranque sin llave.

La gama de colores tiene siete opciones: dos tonos de blanco, tres de gris, rojo y negro. Los precios son de 1.548.000 pesos para el XS Audio, de 1.672.500 para el XLS, de 1.792.800 para el XLS CVT, de 1.913.500 para el XLS Pack CVT y de 2.109.200 para el S CVT.

Como rivales, el Yaris hatch tiene a los Chevrolet Onix, Fiat Argo, Ford Ka, Honda Fit, Kia Rio, Peugeot 208, Renault Sandero y Volkswagen Polo.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Angel francisco maldonado
    2 febrero, 2021, 4:32 pm

    Deplorable la atencion de la consesinaria TOYOTA de san juan. Señor Gonzalez. Por mi reclamo a fabrica. Toyota Argentina.

    RESPONDER