La Chevrolet Silverado llegará “en julio o agosto”

La Chevrolet Silverado llegará “en julio o agosto”

Es lo que dicen los vendedores y promotores del stand de la marca en la costa. Motor turbodiesel confirmado y un estimativo de precio.

Hace más de un año que Chevrolet viene coqueteando con la Silverado para el mercado argentino. Luego de un anticipo a través de la versión TrailBoss, se confirmó que el modelo llegará en una versión más tradicional, equipada con un motor turbodiesel.

Esa será la gran diferencia frente a sus competidoras, porque si bien la Ram 2500 también ofrece un gasolero, el producto de Chevrolet llegaría a un precio más económico.

El tema son las fechas. Chevrolet ya anticipa la llegada de la Silverado en su página web, pero en el stand de Cariló se habla de “julio o agosto” como posible arribo. También confirmaron que hay una larga lista de pedidos, pese a que no hay precio confirmado.

El valor al que estará la única versión disponible es un misterio, pero se habla de unos 55.000 dólares, aunque habrá que ver qué cotización tiene la moneda americana a lo largo del año. Para tener una referencia, la F-150 vale 69.990 dolares, la Ram 1500, 55.800, y la 2500, 78.500.

La Silverado, como las actuales Ram, tiene la ventaja de estar fabricada en México, lo que la exime del impuesto extrazona que paga la Ford F-150 (ver más) y la futura Ram 1500 Rebel (ver más).

La Silverado llegará con un amplio equipamiento, pero que aun no fue confirmado. Lo que sí es seguro es que el motor será un 3.0 turbodiesel de 280 CV, caja automática de 10 marchas y tracción integral.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    27 enero, 2021, 3:26 pm

    Impresionante el segmento de las Full-size.

    RESPONDER