En Brasil dicen que la nueva Chevrolet Montana será Argentina

En Brasil dicen que la nueva Chevrolet Montana será Argentina

Se producirá en Rosario a partir de 2022 y competirá con la Toro. Antes, la Tracker también comenzará a fabricarse allí junto con el Cruze.

El sitio brasileño Quatro Rodas aseguró que la planta rosarina de Chevrolet será la encargada de producir, además del actual Cruze, el Tracker que actualmente llega de Brasil y la nueva generación de la Montana.

Tanto el SUV como la pick up serán producidos en ambos países, algo que la marca ya hizo con el Classic, Honda con el HR-V y actualmente Renault con los Sandero y Logan.

Según QR, la Tracker comenzará a ser fabricada este mismo año en el orden de las 5.000 unidades anuales, suficientes para abastecer al mercado local y exportar buena parte a mercados como Brasil o México.

La pick up llegaría en 2022 a la planta de Rosario, también para complementar la producción brasileña. Si bien se la conoce como la nueva Montana (ya que va a reemplazarla) poco tendrá que ver con el actual modelo.

Con doble cabina y cinco plazas definidas, la nueva camioneta también crecerá de tamaño, ya que dejará de ser competencia de la Fiat Strada y Volkswagen Saveiro y pasará a competir con Toro, Renault Duster Oroch y la futura Ford Maverick (ver más).

El modelo compartirá muchos componentes con la Tracker, como ser la plataforma y la motorización, el 1.2 turbo de 132 CV. A diferencia de las Toro, Oroch y Mavericj, no tendría una opción 4×4 en la gama.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.