Como el Gol Top: vuelve el Polo Harlequin en Europa

Como el Gol Top: vuelve el Polo Harlequin en Europa

La filial de los Países Bajos de Volkswagen creó esta remake del modelo que comercializó hace 25 años. Pero no estará a la venta.

El Polo Harlequin (o Harlekin, según el mercado) fue una versión multicolor del Polo creada por Volkswagen en Europa en 1995. Se vendieron apenas un puñado de unidades, pero quedó en la memoria de los fanáticos.

Acá tuvimos nuestra versión, pero con el Gol Top, que al igual que el modelo europeo mezclaba paneles rojos, verdes, amarillos y azul en esa versión de 1996. Incluso hubo un Golf Harlequin en el Viejo Continente ese mismo año.

Ahora, la filial neerlandesa de Volkswagen creó esta edición especial para hacer frente al Blue Monday, conocido como el día más triste del año en algunos países europeos.

El Polo de última generación (el original era sobre la versión hatch que no llegó al país del conocido por nosotros como Polo Classic) hace gala de la misma receta del Harlequin, con los paneles compuestos por los cuatro colores mencionados.

¿Se animará Volkswagen a crear una nueva edición del Harlequim? ¿Te animarías vos a comprar un modelo con este particular diseño?

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.