Nissan deja de vender el March en la Argentina

Nissan deja de vender el March en la Argentina

El modelo se había dejado de producir en Brasil pero aun continuaba a la venta por el stock remanente. Qué modelo podría reemplazarlo.

El Nissan March, que finalizó su producción en Brasil hace casi cinco meses (ver más), dejó de venderse oficialmente en la Argentina.

El modelo desapareció de la página web oficial de la marca, dejando al Versa V-Drive como el vehículo más económico de Nissan en el país, con precios desde 1.244.500 pesos.

El March de anterior generación (en Europa hace varios años hay uno más moderno) sigue a la venta en México, donde incluso estrenará en breve un rediseño frontal.

El hatch de entrada de Nissan supo venir del país norteamericano desde su lanzamiento en el país, a mediados de 2012. Luego, en 2016, comenzó a llegar desde la planta brasileña de Resende.

Ahora, la marca concentrará su oferta del segmento B en los Versa V-Drive, nuevo Versa y Kicks, a la espera de la llegada del Magnite, que podría ocupar el lugar del discontinuado March, pese a ofrecer una carrocería SUV (ver más).

El modelo ya debutó en India, donde se fabrica, ubicándose por debajo del Kicks. De llegar a Sudamérica, seguramente se produzca en Brasil, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente.

 

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Guillermo
    13 enero, 2021, 3:07 pm

    Salvando las diferencias con el caso de Ford, esto tampoco es una buena actitud de parte de Nissan. Porque dejan a todos los usuarios del March (que no son pocos) con un auto que se desvalorizará más de lo debido. Podrían perfectamente seguir trayendo el que se produce en México, o jugarse a traer de otro lado (caro) el modelo nuevo al menos en versión tope de gama.
    Saludos.

    RESPONDER