Chevrolet anticipa el Onix RS

Chevrolet anticipa el Onix RS

Viene con una estética deportiva, pero conserva el motor 1.0 turbo de 116 CV y caja manual. Se lanza en otoño con un precio a confirmar.

Chevrolet lanzará en la Argentina a fines del primer trimestre el Onix RS, modelo que como el resto de la familia llega importado de Brasil.

Con una estética deportiva acentuada con detalle íntgramente pintados de negro, como la nueva parrilla, logo, spoilers, faldones, alerón posterior, máscara de faros, retrovisores, llantas y techo.

Lo mismo se repite en el interior, donde van pintados de ese color las butacas, los parantes y el techo, combinados con detalles en rojo.

El RS vendrá con el conocido motor 1.0 turbo de tres cilindros y 116 CV asociado únicamente a la caja manual de cinco marchas (el Onix “normal” también ofrece un automático).

El equipamiento será menor al del actual tope de gama e incluye seis airbags, control de estabilidad, llantas de 16″, sensor de estacionamiento trasero, volante de doble regulación, butaca regulable en altura y pantalla táctil de 8″.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.