JAC anuncia sus novedades para 2021

JAC anuncia sus novedades para 2021

La marca pondrá el foco en los comerciales con una pick up, un furgón y un camión liviano. Pero también hay novedades entre los SUV.

La automotriz china JAC, que llega a la Argentina gracias a la importación del Grupo Socma, anunció cinco novedades que se estarán presentando en 2021.

Ximena Castelllani, la nueva gerenta de Marketing y Comunicaciones tanto de JAC como de Chery y DFSK, confirmó que “dadas las variables analizadas durante el 2020, vemos un incremento en la compra de los vehículos comerciales”.

Para ello, la marca presentará entre marzo y abril dos modelos que ya mostró en otras oportunidades: los Sunray y N5. El primero es un furgón de notable parecido estético con la anterior generación de la Mercedes Sprinter y que competirá en la misma franja pero, estimamos, con un precio mucho más agresivo. El segundo es un camión liviano de 8 toneladas con motor diesel 3.8 de 156 CV.

Entre octubre y noviembre llegarán tres novedades más. Una es la ya conocida pick up T8 (se expuso en ExpoAgro el año pasado), que es una versión más moderna de la T6, manteniendo plataforma y motor.

Las otras son inéditas y entran en el terreno de los SUV. La primera es el S4, que ya había sido anunciado en su momento, pero que llegará con la nueva trompa estrenada en otros mercados.

El restante es el X7 (será el tercer modelo chino con esta denominación además de los Geely y SWM), un SUV que mide 4,77 metros de largo que se ubicará por debajo del S7 ya que ofrece cinco plazas.

Con este anuncio aparece finalmente descartado el modelo eléctrico de la marca basado en el S2 (denominado IEV7S) que más de una vez coqueteó con el mercado argentino.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.