Chevrolet lanza el rediseño de la Trailblazer

Chevrolet lanza el rediseño de la Trailblazer

Al igual que sucedió con la S10, el SUV modifica levemente la estética y mejora el equipamiento de la única versión disponible, con 7 plazas.

Tras el arribo de la renovada S10 (ver más), Chevrolet completa la gama con la actualización de la Trailblazer, el SUV que comparte plataforma y mecánicas con la pick up.

El principal cambio estético se da en la trompa, que adopta el estilo de la S10 High Country, donde el logo de Chevrolet queda desplazado por el ingreso de la marca como lo más importante de la nueva parrilla.

La Trailblazer suma a su equipamiento el frenado autónomo de emergencia y el Wifi, que se suman a los ya existentes seis airbags, ESP, alerta de punto ciego y cambio de carril, climatizador control crucero, pantalla táctil con cámara y butaca eléctrica, entre otros.

La motorización continúa siendo la 2.8 turbodiesel con 200 CV (se realizó una actualización de la turbina que mejora las aceleraciones) unido a una caja automática de seis marchas con tracción integral con alta y baja.

El precio de la única versión, denominada Premier, es de 4.518.900 pesos. La garantía es de tres años o 100.000 km y la gama de colores está compuesta de seis tonalidades: blanco, dos tipos de gris, negro, plata y azul.

El único rival directo es la Toyota SW4 (ver más), que comparte el hecho de derivar de una pick up y ofrece también siete plazas (ver otras opciones del mercado). La japonesa tiene más opciones en la gama (5 plazas, caja manual) y más ayudas a la conducción en la vesión top de gama.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Adolfo
    21 diciembre, 2020, 3:09 pm

    Si los SUV chicos no tienen sentido, estos "tanques", mucho menos.

    RESPONDER
    • Federico@Adolfo
      28 diciembre, 2020, 8:56 am

      Donde los sub chicos no tienen sentido? Con el debido respeto tiene que salir mas de las ciudades

      RESPONDER