Nissan muestra una nueva generación del Note

Nissan muestra una nueva generación del Note

El modelo, que no está previsto que regrese a la Argentina, estrenó la tercera generación en otros mercados. Lleva el motor e-power.

La tercera generación del Nissan Note fue estrenada y Japón y se espera que llegue a algunos mercados del Primer Mundo el año que viene.

Donde no está prevista su comercialización es en la Argentina, donde se vendió hasta comienzos de este año (ver más), proveniente de México.

El nuevo Note mantiene su estilo hatch pero al tener un techo más bajo (las medidas aun no fueron reveladas) perdió esa imagen de pequeño monovolumen, como la que tiene el Honda Fit.

Otra de las novedades se da en la cola, que dejó de lado las luces verticales de las primeras generaciones (la original no llegó a la Argentina). Ahora son horizontales y se unen por sobre el portapatente.

El interior también cambió por completo, con una pantalla táctil a la misma altura del tablero digital. También se destaca el pequeño selector para la caja.

Como ocurría en Japón con la anterior generación, el Note lleva el motor e-power que tiene un funcionamiento híbrido pero una movilidad totalmente eléctrica.

Esto se logra gracias a un motor de combustión de 1.2 litros de muy bajo consumo que está disponible únicamente para alimentar las baterías que mueven el propulsor eléctrico.

Esta motorización también la lleva el Kicks y está prevista para el modelo que se produce en Brasil, aunque recién para dentro de unos años.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    24 noviembre, 2020, 2:09 pm

    Como está mejorando el diseño de los autos de Nissan.

    RESPONDER