Volkswagen lanza el Nivus en la Argentina

Volkswagen lanza el Nivus en la Argentina

Tras la preventa, llega oficialmente a los concesionarios. Hay tres niveles de equipamiento con el motor 1.0 turbo de 116 CV. Los precios.

Tras una exitosa preventa de 500 autos que ya se agotó, Volkswagen lanzó oficialmente el Nivus en la Argentina. El modelo se produce en Brasil y comparte plataforma con los Polo, Virtus y T-Cross, también producidos allí.

A diferencia de estos modelos, el Nivus llevará en todas las versiones el motor 1.0 turbo de 116 CV, unido a una caja automática de seis marchas y la tracción delantera. La motorización tiene solo un CV más que el 1.6 del resto de la familia, pero ofrece mejor torque (200 Nm).

El Nivus mide 4,27 metros de largo, 1,76 de ancho, 1,53 de alto y 2,57 entre ejes. El baúl tiene 415 litros (mayor al del T-Cross, ver más). Además, estrena en la Argentina el nuevo logo de la marca.

La gama se compone de dos versiones más una exclusiva para el lanzamiento (como ya sucedió con T-Cross, con elementos exclusivos). El Comfortline viene de serie con seis airbags, control de estabilidad, llantas de aleación de 16″, pantalla táctil de 10″ con cámara, tablero digital y sensor de estacionamiento.

La Highline suma control crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, detector de fatiga, llantas de 17″, tapizado de cuero ecológico, levas al volante, sensor de estacionamiento delantero, climatizador automático y apertura y arranque sin llave. En tanto, la Hero agrega techo bitono, llantas e insignias oscurecidas y espejos en negro.

Los precios son de 1.804.650 pesos para el Comfortline y de 2.065.500 tanto para el Highline como para el Hero, que tienen el mismo valor por estar topeados antes del impuesto interno.

Los colores disponibles serán blanco, negro, plata, rojo y dos tipos de gris (uno exclusivo del Highline) y la garantía será de 3 años o 100.000 km.

Como rivales directos el Nivus tiene a los Chery Tiggo 2 y Honda WR-V, pero por su porte y valores también será rival de todos los SUV compactos presentes en el mercado, incluso el propio T-Cross de VW.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.