Fiat lanza la renovación del Cronos

Fiat lanza la renovación del Cronos

El sedán cordobés adopta el nuevo logo de la marca e incorpora la versión S-Design. También se renueva el Argo importado de Brasil.

Junto con el Argo (el cual pasó desapercibido en la presentación a la prensa), el Cronos producido en la planta cordobesa de Ferreyra adopta el nuevo logo frontal de Fiat.

La novedad, que viene acompañada de la pequeña bandera italiana en la parrilla, ya está disponible en la Argentina en la nueva Strada (ver más) y también en el Mobi (ver más) que se vende en Brasil.

El sedán argentino, que fue líder de ventas en el último bimestre en todo el mercado, también estrena la versión S-Desing, con un look muy similar al del Centenario (ver prueba), aunque basado en la versión de entrada y con el motor 1.3.

El resto de la gama se mantiene sin cambios en versiones, motorizaciones y leves cambios en los equipamientos. Arranca con la Drive 1.3 de 99 CV y caja manual de cinco marchas, que viene de serie con doble airbag, control de estabilidad, llantas de aleación de 15″, pantalla táctil de 7″ con cámara, sensor de estacionamiento y climatizador automático.

La mencionada S-Design ofrece llantas oscurecidas de 15″, alerón posterior y elementos en un cromado oscuro. Esta versión se puede pedir pintada en blanco, negro y gris.

La Precision, con el 1.8 de 130 CV y caja manual de cinco marchas, suma llantas de 16″ y volante regulable en profundidad. Opcionalmente puede incorporar airbags laterales, acceso y arranque sin llave, sensor de lluvia y de luz, tapizado de cuero y llantas de 17″. La Precision automática, con caja de seis, agrega todo lo opcional, levas al volante y control crucero.

El Argo, producido en Brasil, mantiene las acostumbradas versiones Drive, Precision y HGT (con los mismos motores y equipamiento del Cronos), con precios que no fueron informados

Los precios del Cronos 2021 son de 1.184.500 pesos para el Drive, de 1.278.500 para el S-Design (con un valor de preventa digital de 1.198.500 pesos de 20 unidades), de 1.342.000 para el Precision, de 1.394.000 para el Presicion Premiun (con los opcionales) y de 1.532.400 para el Precision AT.

El Cronos, con tres años o 100.000 km de garantía, es rival de los Chevrolet Onix Plus, Ford Ka+, Nissan Versa, Renault Logan, Toyota Yaris sedán y Volkswagen Virtus.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    19 noviembre, 2020, 2:59 pm

    Muy interesante producto. Bien por Fiat.

    RESPONDER