La Kombi futurista (y más) que Porsche no llegó a producir

La Kombi futurista (y más) que Porsche no llegó a producir

Porsche está revelando una serie de prototipos que nunca llegó a fabricar. Además de esta van deportiva, hay un 919 de calle y un roadster.

El libro Porsche Unseen en el que la marca alemana destapa prototipos escala 1:1 que nunca llegó a producir están dejando a más de uno con la boca abierta.

Un buen ejemplo es el Vision Reendiest, porque si bien Porsche ha producido hasta tractores, lo más común es pensar en un prototipo deportivo o un futuro SUV.

Esta minivan exploró en una fecha no determinada el mundo de los vehículos de apoyo de las carreras, como alguna vez lo fue la Kombi de Volkswagen

La de Porsche tiene un diseño con faros muy pequeños, ventanillas al ras, una enorme puerta lateral y un interior del que si bien se difundieron fotos, proponía seis plazas con el conductor sentado en el centro y adelantado de otras dos, como en un McLaren F1.

Otros dos prototipos tienen más que ver con la historia de la marca. Uno es un 919 de calle, ya que el “oficial” fue utilizado para las 24 horas de Le Mans y otras competencias de resistencia.

El motor de este 919 es un híbrido de 900 CV y, como el de competición, tiene un chasis de fibra de carbono, aunque su interior se anticipa mucho más cómodo que el vehículo de competición.

El tercero es el Vision Spyder, un elegante roadster producido en 2019 pensado más para las pistas que para disfrutar a diario. Como las barchetas, tiene un parabrisas cortado barra antivuelco y solo dos plazas. El motor va situado en posición central y algunas cosas de su diseño podrían adelantar o que veremos en futuros Porsche.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.