Primeras imágenes del SUV de Ferrari

Primeras imágenes del SUV de Ferrari

Aunque es señalado como el primer SUV de la marca italiana, su aspecto es más similar al de un crossover. Cuatro plazas y motor híbrido.

Tras muchos rumores, medios europeos finalmente cazaron lo que parece ser la carrocería definitiva del Ferrari Purosangue, el híbrido de cuatro puertas y cuatro plazas con aspecto crossover.

Fiel al estilo de la marca, el Pusrosangue parece tener un estilo completamente diferente al de otros SUV de marcas de lujo deportivas como Porsche, Bentley, Lamborghini, Rolls Royce, Maserati, BMW o Mercedes. Tiene un techo bajo y simula ser más un fastback con carrocería elevada que un SUV.

El Ferrari Purosangue se basa en el SUV de Maserati, el Levante. Sin embargo, se basa en la nueva arquitectura de motor central delantero y tiene un motor V6 turbo instalado muy por detrás del eje delantero. Este impulsa las cuatro ruedas a través de una caja de cambios de doble embrague instalada en el eje trasero.

También hay un motor eléctrico para la versión híbrida, aunque habrá variantes que solo ofrezcan el motor a combustión. El sistema híbrido debería basarse en el del Ferrari GTC4 Lusso: motor central delantero, transmisión transaxle y tracción trasera con bloqueo transversal.

El Purosangue utilizará la tecnología híbrida heredada de la Fórmula Uno, con una turbina dentro del escape que, conectada a un generador, convierte la energía en electricidad.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    30 octubre, 2020, 10:32 am

    Se confirma: ha llegado el fin del mundo.

    RESPONDER