El Toyota Land Cruiser Prado suma ayudas a la conducción

El Toyota Land Cruiser Prado suma ayudas a la conducción

El SUV importado de Japón suma el paquete Safety Sense y mejoras en la multimedia en la única versión disponible con el V6 de 275 CV.

Toyota lanzó en la Argentina el Land Cruiser Model Year 21, que viene con mejoras en la seguridad y en el sistema multimedia.

El SUV de siete plazas importado de Japón, que forma parte de la gama Land Cruiser en la Argentina (compuesta por este Prado y la más exclusiva 200) suma el paquete Safety Sense con control crucero adaptativo, frenada autónoma de emergencia, alerta de cambio de carril y luces altas automáticas.

Otros equipamientos que suma el Prado son el control de balanceo de trailer y una nueva pantalla táctil de 9″ con cámara 360° que suma Android Auto y Apple Car Play.

Estos se agregan a los siete airbags, control de estabilidad, faros biled, llantas de 18″, sensor de estacionamiento delantero y trasero, butaca eléctrica y calefaccionada, climatizador trizona, sensor de lluvia, acceso y arranque sin llave, tapizado de cuero, techo corredizo,

Estas mejoras están disponibles en la única versión del Prado, la VX, que mantiene el V6 de 4.0 litros y 275 CV unido a una caja automática de seis marchas y la tracción integral permanente.

El precio del Land Cruiser VX es de 126.500 dólares. La garantía es de 5 años o 150.000 km y viene en cinco colores: blanco, plata, gris, negro y bronce.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.