El Nissan Magnite debutará el 21 de octubre

El Nissan Magnite debutará el 21 de octubre

Es un SUV del segmento inicial destinado inicialmente a India, pero que podría llegar a la región para ocupar el lugar del discontinuado March.

Nissan ya adelantó buena parte de lo que será el Magnite de producción a través del prototipo (fotos de abajo), pero ahora se sabe que el modelo definitivo aparecerá el 21 de octubre.

Este SUV con menos de cuatro metros de largo será vendido inicialmente en India (los modelos de ese tamaño tienen beneficios fiscales allí) para competir en esta creciente franja del mercado.

El modelo fue cazado con su diseño definitivo y unas pocas pegatinas para disimular su aspecto, que se diferenciará del concept en el trazo de los paragolpes y poco más.

El Magnite está apoyado en la nueva plataforma CMF-A modular de la alianza Renault-Nissan, lo cual alimenta las esperanzas de tenerlo en la región en menos de dos años.

Como ya se anunció, el Nissan March dejará de ser producido en Resende (ver más), por lo cual la marca japonesa necesita de un nuevo modelo de entrada.

El Magnite será uno de los muchos modelos que comiencen a poblar el segmento de los SUV por debajo de Kicks, T-Cross y EcoSport.

Además del Kia Sonet, que ya está confirmado para el año que viene en la Argentina, podría llegar el Hyundai Venue y tanto Renault como Citroën están desarrollando sus propios modelos.

1 comentario
Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply

1 Comentario

  • Adolfo
    13 octubre, 2020, 4:10 pm

    Otro SUV…paren el mundo que me quiero bajar.

    RESPONDER