La Citroën Berlingo Mulstispace “regresa” solo con motor Diesel

La Citroën Berlingo Mulstispace “regresa” solo con motor Diesel

Después de varios meses de venta “testimonial”, la eterna Berlingo de pasajeros actualizó su precio y quedó con una única versión turbodiesel.

La Berlingo de pasajeros, el modelo más antiguo que se comercializa en el mercado nacional (se lanzó en mayo de 1998), tuvo una actividad inusual en los últimos meses.

Venía casi sin registrar ventas (menos de 10 unidades mensuales) y tenía un precio planchado (incluso por debajo de la versión utilitarias, históricamente más barata).

Desde la marca nos confirmaron que estaba “momentáneamente discontinuada”, pero que pronto regresaría al mercado. Y así fue, solo que sin la versión naftera, que sí se mantiene en la gama del utilitario.

La única que quedó es la Multispace XTR HDi, con el conocido motor 1.6 de 92 CV asociado a la caja manual de cinco velocidades.

El equipamiento sigue sin cambios, con doble airbag, isofix, pack eléctrico, faros antiniebla, asiento trasero rebatible por tercios y barras de techo longitudinales. A menos que lo adopte, por la falta de ESP debería dejar de venderse a fines del año que viene.

El precio de la XTR HDi es de 1.789.100 pesos, mientras que el furgón tiene cuatro opciones (entre VTi, HDi, 2 y 5 plazas), con valores que van de los 1.163.900 a los 1.432.200 pesos. La garantía es de dos años sin límite de km.

Con rivales, la Berlingo de pasajeros tiene a su gemela, la Partner Patagónica (que sí mantiene el motor naftero, con precios entre 1.580.900 y 1.785.700 pesos) y la Renault Kangoo (también con doble oferta motriz y precios entre 1.566.600 y 1.834.600 pesos).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.