Hyundai Argentina recibirá por primera vez autos de Brasil

Hyundai Argentina recibirá por primera vez autos de Brasil

Se trata de la Creta, que hasta ahora llegaba importada de India. Lo hará en tres versiones, todas con el motor 1.6 de 123 CV y un leve rediseño.

Por primera vez desde que produce autos en Brasil, la filial de Hyundai inició la exportación unidades a la Argentina. Serán del SUV Creta, la cual se presentará en breve.

El Creta brasileño llegará para ocupar el lugar del modelo que se importaba de India, pero que hace varias meses salió de la lista oficial de precios de la marca en la Argentina.

El modelo producido en Piracicaba (allí también se hace el HB20 desde 2012) llegará en tres versiones de equipamiento, todas con el motor 1.6 de 123 CV que llevaban tanto el Creta indio como el Kia Seltos, que también se importa del país asiático. La única caja disponible será una automática de seis marchas.

Además, el Creta ya vendrá con un sutil restyling que el SUV adoptó en tierras brasileñas. Hay cambios en la parrilla y paragolpes delantero.

Hyundai Brasil informó que serán 450 las unidades destinadas en lo que resta del año para el mercado argentino. Pese a que Hyundai no tiene planta en el país, el modelo llegará sin pagar arancel gracias a que hay chances de que proveedores argentinos exporten piezas para la producción brasileña.

El Creta seguramente tenga un precio algo más agresivo al que ofrecía el modelo indio, pero tanto el valor como el contenido de cada versión será informado más adelante.

El Creta competirá en un segmento donde ya están varios productos regionales como los Chevrolet Tracker, Citroën C4 Cactus, Ford EcoSport, Honda HR-V, Jeep Renegade, Nissan Kicks, Peugeot 2008, Renault Duster y Captur y Volkswagen T-Cross.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.