Chevrolet traerá el Onix RS a la Argentina

Chevrolet traerá el Onix RS a la Argentina

En Brasil se presentó la versión deportiva (aunque manteniendo el 1.0). También el Midnight sedán, que no estaría disponible por aquí.

Chevrolet presentó en Brasil dos nuevas versiones del Onix que se produce allí. El hatch suma la RS, mientras que el sedán agrega la Midnight.

En ambos casos se trata de versiones con diferencias estéticas, ya que mantienen el motor 1.0 turbo de 116 CV asociado a la caja automática de seis marchas.

Extraña que el RS no sume el 1.2 turbo disponible en la Tracker, con 132 CV, ya que es un motor que el Onix fabricado en Brasil ya tiene disponible para el mercado mexicano (solo se vende el sedán).

El RS estrena una nueva parrilla tipo colmena con el logo negro de la marca y el de la versión, faldones deportivos, llantas de 16″ oscurecidas y un alerón posterior por sobre la luneta. En el interior hay pequeñas modificaciones que tienen que ver más que nada con lo estético.

Por su parte, el Midnight, como ya sucedió con otras series especiales del mismo nombre, hace gala de estar pintado íntegramente en negro. En el interior, los tapizados son nuevos, en símil cuero, también negro.

La filial argentina nos aseguró que el Midnight, en principio, no está en los planes, pero que el RS tiene grandes posibilidades de llegar incluso antes de fin de año.

 

2 comentarios
Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply

2 Comentarios

  • Adolfo
    23 septiembre, 2020, 2:41 pm

    Que sin sentido un RS con el mismo motor que las otras versiones. El marketing a su máximo esplendor… negativo.

    RESPONDER
  • Andrés
    24 septiembre, 2020, 11:13 am

    Onix RS… O de cómo matar unas siglas que otrora sí supieron identificar a opciones deportivas en la marca. Aunque sea se hubieran jugado un poquito haciéndole algunas modificaciones en las suspensiones o integrando mejor los accesorios (ese alerón es tan "after market"), pero ni siquiera eso!

    RESPONDER