Peugeot renueva el 3008 en Europa (también el 5008)

Peugeot renueva el 3008 en Europa (también el 5008)

Hay cambios en el diseño frontal, con los colmillos vistos en otros modelos de la marca. Aun no hay fechas para su arribo en la Argentina.

A cuatro años de su lanzamiento en el Viejo Continente, Peugeot renueva la imagen del 3008, su SUV mediano. Los cambios también llegan al 5008, la versión de siete plazas.

Los cambios se centran en la trompa, con nuevos faros, parrilla (ahora invade la zona inferior de las ópticas), paragolpes y la llegada de los colmillos led vistos en 508, 208 y 2008.

En la zona posterior y en el interior los cambios son menores, con una renovada pantalla táctil (ahora de 10″) como lo más sobresaliente. Por supuesto, se mantiene la posición de manejo con el tablero en posición elevada.

Hay algunos elementos de equipamiento nuevos, como la visión nocturna que trae el DS 7 Crossback y el sistema de arranque y parada automático del control crucero adapatativo.

No hay cambios en la gama de motores, que incluye para Europa versiones nafteras, diesel y, solo para el 3008, híbridas enchufables, estas últimas con doble tracción.

Las primeras entregas comenzarán en Europa a fin de este año, por lo que es de esperar que el modelo arribe a la Argentina no antes del segundo trimestre de 2021.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.