Citroën lanza el C3 bitono

Citroën lanza el C3 bitono

Está disponible en las dos versiones Feel, con caja manual o automática. Suma techo pintado en negro en los cuatro colores de la gama.

Con casi ocho años en el mercado, el Citroen C3 suma una nueva versión especial (como fueron la Infinit o la Urban rail), que se denomina bitono.

Está disponible con el máximo nivel de equipamiento, el Feel (la Shine hace rato no se vende más), tanto con la caja manual de cinco marchas o con la automática de seis, siempre con el motor 1.6 de 115 CV.

Estéticamente se diferencia por ofrecer techo y carcasas de espejos retrovisores en color negro perla, además de las llantas de 16’’ con diseño Oka en la versión manual y Loti diamantada en la automática. La gama de colores es de cuatro opciones: blanco, dos tipos de gris y rojo rubí.

El equipamiento ofrece airbags laterales, limitador y regulador de velocidad, cámara de retroceso, climatizador automático digital y pantalla táctil de 7”.

El costo del bitono es de 15.000 pesos y la gama completa de precios queda así: Live a 1.192.400 pesos, Feel a 1.286.600, Feel bitono a 1.301.600, Feel AT a 1.408.800 y Feel AT bitono a 1.423.800.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.