Así quedó el rediseño de la Chevrolet TrailBlazer

Así quedó el rediseño de la Chevrolet TrailBlazer

Cuando apareció la renovada S10, la marca mostró brevemente el nuevo diseño del SUV. Ahora, se revelaron todos los detalles para Brasil.

Hace un mes, Chevrolet mostró en Brasil el rediseño de la S10, la pick up mediana que se produce en ese país (ver más). Allí, brevemente se mostraron las novedades de la TrailBlazer, las que ahora fueron reveladas por completo.

El rediseño adopta el mismo estilo de la S10 tope de gama (solo hay una versión disponible del SUV), con el logo de la marca desplazado por la palabra Chevrolet en el centro de la parrilla, que también cambia su diseño, al igual que los paragolpes. También son nuevas las llantas de 18″

Por dentro se mantiene el estilo, con los clásicos siete lugares disponibles, pero la TrailBlazer suma Wi-Fi y frenado autónomo de emergencia, que se suma a otras ayudas como las alertas de colisión frontal, de salida de carril y de punto ciego, que ya estaban disponibles.

También se mantienen los seis airbags y el control de estabilidad, los sensores de lluvia y luz, la butaca con regulación eléctrica y el climatizador automático.

También se mantiene el motor 2.8 turbodiesel de 200 CV unido a una caja automática de seis marchas, pero el propulsor redujo los nivles de ruido y vibraciones.

Se espera que la TrailBlazer, junto a la S10, lleguen este mismo año a la Argentina. El SUV es rival directo de la Toyota SW4, el otro modelo disponible en el país que deriva de una pick up.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.