Nissan lanza la preventa del nuevo Versa

Nissan lanza la preventa del nuevo Versa

El modelo llega de México para posicionarse por encima del actual, que cambiará de nombre. Hay cinco versiones con el motor 1.6 de 110 CV.

El 22 de agosto, Nissan lanzará la preventa del nuevo Versa, tanto en su página web como en la de Mercado Libre. El modelo estará disponible en cinco versiones.

Estas son Sense, Advance (ambas con caja manual o CVT) y Exclusive, que vendrá solo automática. Los precios van de $1.300.000 hasta $1.686.100, aunque la marca no difundió el valor de todas las versiones.

Esta segunda generación del Versa llega de México, al contrario de la actual que lo hace de Brasil. La marca no lo ha anunciado, pero el modelo existente pasará a llamarse V-Drive, como sucedió en el resto de los mercados donde conviven.

La marca tampoco difundió el equipamiento o la motorización, pero se sabe que el Versa ofrecerá el motor 1.6 de 119 CV y hasta seis airbgas en la versión tope de gama. El control de estabilidad estará de serie. Será rival de los Chevrolet Onix Plus, Fiat Cronos, Ford Ka+, Renault Logan, Toyota Yaris y Volkswagen Virtus.

El actual Versa se ofrece en las mismas cinco versiones, pero con precios que van de los 983.800 a los 1.209.900 pesos. Todas vienen con el motor 1.6 de 107 CV.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Silvana
    6 septiembre, 2020, 7:45 pm

    Hola, cuando harán el test drive de este nuevo modelo.

    Saludos

    RESPONDER
    • Autoweb@Silvana
      7 septiembre, 2020, 11:11 am

      Aun no comenzaron los préstamos Silvana. Pero ya está pedido. Saludos.

      RESPONDER